Nota de EU89.7

¡Paris Hilton hace otro esfuerzo para conquistar la industria musical!

La empresaria y rica heredera “Paris Hilton”,  ha comenzado a planear el lanzamiento de su segundo trabajo musical, tal y como adelantó a la revista “Time” durante una de sus últimas sesiones como DJ, prometiendo que sus fans podrían esperar un sonido completamente nuevo, más acorde con su actual madurez artística. ¿Será que esta vez …

Continuar leyendo “¡Paris Hilton hace otro esfuerzo para conquistar la industria musical!”

La empresaria y rica heredera “Paris Hilton”,  ha comenzado a planear el lanzamiento de su segundo trabajo musical, tal y como adelantó a la revista “Time” durante una de sus últimas sesiones como DJ, prometiendo que sus fans podrían esperar un sonido completamente nuevo, más acorde con su actual madurez artística.

¿Será que esta vez si logrará lanzarse al estrellato dentro de la industria musical?

Hilton aseguró que entre sus influencias musicales, están Katy Perry, DJ Chuckie, Michael Jackson y Madonna, aunque su siguiente disco será una mezcla de “house, tecno-pop y electro-pop”, una fórmula que ha demostrado ser muy efectiva para otros intérpretes.

Estaremos muy pendientes de Paris y sus nuevos proyectos, por ahora recordemos una de sus canciones que ella aseguró que fue un ÉXITO: