Nota de EU89.7

Participante de Miss Bum Bum crea escándalo contra ganadora

Mujer estalla en furia luego de darse cuenta que era una de las perdedora.

Un participante de Miss Bum Bum ha sido descalificada de la competencia de por vida después de lanzar una rabieta durante la final el lunes por la noche.

Belleza crea escándalo por segundo lugar 

Aline Uva irrumpió en el escenario y arrancó la banda de su rival Ellen Santana después de que fue declarada ganadora de Miss BumBum 2018 .

El berrinche dejó admirados a  los espectadores y ahora ha sido expulsada de todas las futuras competiciones por tener el trasero más sexy del área.

Los organizadores eliminaron todas sus fotos y videos de su sitio web, según TMZ.

Ellen se llevó el primer premio en la gran final de la competencia más famosa del mundo en São Paulo.

Pero antes de que pudiera pronunciar su discurso de victoria, la rival corrió en el escenario y arrancó la banda de su cuerpo.

“¡Un trasero falso”!

El mujer de 27 años gritó: “Soy la única que merece ser la ganadora. Jugué según las reglas y mi bumbum es 100% natural, a diferencia de ella que tiene un fondo de plástico”.

“La señorita BumBum es una farsa de competencia y lo he demostrado. Si hubiera sido una competición seria, hubiera ganado”, aseguró.

Las autoridades dijeron que Aline debería haber expresado sus preocupaciones en agosto, cuando todos los participantes se alinearon para tomar una foto mientras tomaban sus radiografías para demostrar que sus traseros eran naturales.

La ganadora luego aplastó las afirmaciones, declarando: “Ella tomó mi cinta, pero nunca podrá quitarme mi título. Merezco este título porque mi trasero es el más firme. Pero no se trata solo de la parte inferior, también se trata de la personalidad, que yo tengo y ella no”.

“Ahora quiero ser una inspiración para las mujeres de todo el mundo, para mostrarles que pueden lograr todo lo que sueñan, con cualquier adversario que enfrenten”, culminó.

 

Video e información: RT

 

Vea también:

Decomisan cocaína en Mazatenango