Pelea en interior de cárcel en Carolina del Sur deja 7 reos muertos y 17 heridos - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Internacional / Pelea en interior de cárcel en Carolina del Sur deja 7 reos muertos y 17 heridos

Pelea en interior de cárcel en Carolina del Sur deja 7 reos muertos y 17 heridos

Nota de EU89.7

Siete presos murieron y otros 17 necesitaron atención médica después de una pelea que se prolongó durante horas en una cárcel de máxima seguridad de Carolina del Sur, dijo un portavoz del centro, publicó la Voz de América.

El vocero, Jeff Taillon, anunció el balance de heridos después de que agentes de seguridad estatales ayudaron a asegurar la prisión Lee Correctional Institution alrededor de las 03:00 de la madrugada del lunes.

Inicio de pelea

Según Taillon, alrededor de las 19:15 horas del domingo estallaron varias peleas entre los reclusos. Ningún agente resultó herido, agregó.

Ambulancias de al menos siete jurisdicciones esperaban fuera del penal para atender a los heridos, según las autoridades de condado de Lee. La oficina forense local también respondió al incidente.

El centro penitenciario de máxima seguridad de Bishopville alberga a unos 1.500 presos, entre ellos algunos de los delincuentes más violentos y con penas más largas de Carolina del Sur. Dos guardas fueron apuñalados en una pelea en 2015 y un reo murió en otra pelea en febrero.

Por Gerardo Rafael

Te puede interesar

Nick Rischbieth

Banco Centroamericano de Integración Económica realiza nuevo aporte a unión aduanera del Triángulo Norte

Honduras, Guatemala y El Salvador al sellar la unión aduanera se convierten, según Nick Rischbieth, en la "octava potencia económica más grande de Latinoamérica".

Camerunés detenido. Foto ilustrativa.

Camerunés, que permaneció casi un mes en Aeropuerto La Aurora, es capturado 

Se está a la espera de que se le nombre a un traductor para la audiencia de primera declaración del camerunés Fondem Brian Acha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *