Perro es atropellado por tren y después ocurre algo inexplicable  - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Perro es atropellado por tren y después ocurre algo inexplicable 

Perro es atropellado por tren y después ocurre algo inexplicable 

Nota de KISS 97.7

El 21 de enero el condado de St. Clair, Michigan, un perro atravesó corriendo las vías del tren. El conductor intentó detener el pesado vehículo e incluso tocó el claxon para ahuyentar al animal, pero fue en vano.

Final inexplicable

Después de la tragedia, un hombre encontró al perro que a pesar de todos los golpes aún seguía vivo. Fue así que decidió llevarlo al Hospital Veterinario Wilson.

El Dr. Keith Burge y Andrea Plutter, la gerente del hospital, no podían creer lo que le había sucedido al perro, a quien llamaron Emmett.

“Al pricipio no estábamos seguros de que fuera a sobrevivir”, explica el Dr. Burge. “[…] Esas primeras 24 horas fueron ciertamente muy críticas”, comentó el veterinario.

Emmett estaba paralizado y no podía caminar. Tenía la mandíbula rota, múltiples fracturas de cráneo y ruptura de discos en el cuello.

“Un tercio de los perros que sufren lo que le ha pasado a Emmett nunca volverían a caminar”, afirma el médico.

Sin embargo, después de esa primera semana, Emmett comenzó a caminar y parecía animado. Puede que no sea capaz de correr súper rápido o subir escaleras solo, pero Emmett se ha recuperado y actualmente se encuentra en rehabilitación.

Para muchos su recuperación ha sido un “milagro”, ya que ningún ser vivo puede sobrevivir después de ser arrojado por un tren. Por el momento, el perro ya se encuentra en adopción y se espera que tenga un buen hogar.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Perro salva a familia de las inundaciones en India

Conozca los detalles.

No hay como el amor de un perro

¿Te alegran tu día? Los perro pueden hacer travesuras, hacerte desorden, pueden manchar tu cama, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *