Pidieron 50 hombres por "padres ausentes" y se presentaron 600 - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Pidieron 50 hombres por “padres ausentes” y se presentaron 600

Pidieron 50 hombres por “padres ausentes” y se presentaron 600

Nota de Fabuestereo 88.1

Unos 600 hombres se presentaron para apoyar a los estudiantes con padres ausentes en el evento “Desayuno con papás” de la escuela secundaria de Texas, luego de buscar solo 50 voluntarios.

Este conmovedor acto de bondad se produjo en la escuela secundaria Billy Earl Dade en Dallas.

La escuela secundaria tiene una población de casi 900 estudiantes y aproximadamente el 90 por ciento de esos alumnos provienen de familias de bajos ingresos.

Los defensores de una escuela intermedia de Texas solo pidieron a 50 hombres que apoyaran a los estudiantes, que hubieran estado sin padres en su evento 'Desayuno con papás', y para su sorpresa, aparecieron 600 hombres (en la foto)

Unos 150 estudiantes varones, de entre 11 y 13 años, se inscribieron en el evento Desayuno con papás, que se celebró el 14 de diciembre de 2017.

Este conmovedor acto de bondad se produjo el mes pasado en la escuela secundaria Billy Earl Dade en Dallas.  En la foto se encuentran algunos de los cientos de figuras paternas y mentores que se presentaron al evento 

Pero Kristina Dove, gerente de relaciones con los socios de Big Thought, una organización sin fines de lucro para jóvenes, no estaba segura si cada estudiante tuviera un padre presente durante el programa.

La escuela secundaria tiene una población de casi 900 estudiantes y aproximadamente el 90 por ciento de esos alumnos provienen de familias de bajos ingresos.

Inmediatamente se puso en acción, utilizando las redes sociales para llamar a voluntarios para el evento.

Dove saltó inmediatamente a la acción, utilizando las redes sociales para llamar a voluntarios para el evento

Y el día del programa, los organizadores del evento se emocionaron cuando 600 hombres se presentaron para apoyar a sus estudiantes.

Jason Rodriguez (centro), el asistente del jefe de policía del Departamento de Policía de Dallas ISD, participó en el evento.  Compartió esta foto en Twitter

Stephanie Drenka, fotógrafa y bloguera de Dallas, dio detalles del evento en su sitio web.  Ella tomó esta foto de uno de los hombres con 'Nuestros hijos importan' escrito en su espalda

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Christina Aguilera y Jimmy Fallon se disfrazan en el metro de Nueva York

Aguilera cantó "Think" de Aretha Franklin y su sencillo "Fighter" del 2002 en el Rockefeller Center

Mira el regalo de Kourtney Kardashian a su novio

Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños número 25 de su novio Younes …