Pintura de acuarela de Britney Spears subastada por $ 10,000 - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Pintura de acuarela de Britney Spears subastada por $ 10,000

Pintura de acuarela de Britney Spears subastada por $ 10,000

Nota de KISS 97.7

La cantante donó las ganancias de la venta para beneficiar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas; el comprador fue el anfitrión de “Lifestyles of the Rich and Famous” Robin Leach. 

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La pintura de acuarela que la cantante compartió previamente en su cuenta de Instagram se vendió recientemente por $ 10,000 en una subasta benéfica de Las Vegas. La pieza, que presenta cinco flores (cuatro más grandes y una más pequeña) en tonos rosa, morado y azul, es ahora la preciada posesión de Robin Leach, el antiguo presentador de “Lifestyles of the Rich and Famous.” De acuerdo con un usuario de Instagram que compartió una foto de Leach con su compra, el ex presentador de televisión fue tanto el subastador como el ganador.

Las ganancias de la subasta benéfica beneficiarán a las víctimas del tiroteo en Las Vegas el mes pasado. La estrella del pop previamente compartió un video detrás de escena de ella misma creando su obra maestra en la terraza griega de su mansión en Thousand Oaks, California.  – “¡¡A veces tienes que jugar !!!!!!”- Tituló el video, que ha sido visto más de 4,6 millones de veces. Las obras de arte de Spears no son su primera incursión en la caridad. La cantante previamente donó $ 1 millón de sus boletos de venta de su residencia “Piece of Me” en Las Vegas al nuevo campus de Britney Spears en Nevada, “Childhood Cancer Foundation”.

“Estoy realmente emocionada de estar aquí para nuestro nuevo campus de NCCF”, dijo en el ceremonial corte de cinta, según People. “Comenzamos a recaudar fondos en 2014 y hemos recaudado $ 1 millón para construir esta increíble instalación para apoyar a los niños y las familias de todo el mundo. Estoy muy agradecido a todos por su generosidad para hacer que esto sea una realidad y hacer que esto suceda”.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

US$.5 Millones de herencia del asesino de Las Vegas quedan sin dueño

¿Qué sucederá con su fortuna?

VIDEO | La temporada de subasta llegó a Nueva York, desde arte hasta ferraris

En Nueva York han comenzado las subastas de otoño, miles de personas están a la …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com