18 abril, 2024 | 12:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Pintura de acuarela de Britney Spears subastada por $ 10,000

Una pintura de acuarela que la cantante compartió previamente en su cuenta de Instagram se vendió recientemente por $ 10,000 en una subasta benéfica de Las Vegas.

La cantante donó las ganancias de la venta para beneficiar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas; el comprador fue el anfitrión de “Lifestyles of the Rich and Famous” Robin Leach. 

Sometimes you just gotta play!!!!!! ??????‍?????????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La pintura de acuarela que la cantante compartió previamente en su cuenta de Instagram se vendió recientemente por $ 10,000 en una subasta benéfica de Las Vegas. La pieza, que presenta cinco flores (cuatro más grandes y una más pequeña) en tonos rosa, morado y azul, es ahora la preciada posesión de Robin Leach, el antiguo presentador de “Lifestyles of the Rich and Famous.” De acuerdo con un usuario de Instagram que compartió una foto de Leach con su compra, el ex presentador de televisión fue tanto el subastador como el ganador.

Las ganancias de la subasta benéfica beneficiarán a las víctimas del tiroteo en Las Vegas el mes pasado. La estrella del pop previamente compartió un video detrás de escena de ella misma creando su obra maestra en la terraza griega de su mansión en Thousand Oaks, California.  – “¡¡A veces tienes que jugar !!!!!!”- Tituló el video, que ha sido visto más de 4,6 millones de veces. Las obras de arte de Spears no son su primera incursión en la caridad. La cantante previamente donó $ 1 millón de sus boletos de venta de su residencia “Piece of Me” en Las Vegas al nuevo campus de Britney Spears en Nevada, “Childhood Cancer Foundation”.

“Estoy realmente emocionada de estar aquí para nuestro nuevo campus de NCCF”, dijo en el ceremonial corte de cinta, según People. “Comenzamos a recaudar fondos en 2014 y hemos recaudado $ 1 millón para construir esta increíble instalación para apoyar a los niños y las familias de todo el mundo. Estoy muy agradecido a todos por su generosidad para hacer que esto sea una realidad y hacer que esto suceda”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

RECOMENDADOS

Publicidad