Nota de EU89.7

PNC captura a presuntos responsables de dos ataques armados en zona 18

La Policía Nacional Civil logró capturar a tres hombres presuntos responsables de realizar dos ataques armados en la zona 18.

Durante diligencias de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron capturados los presuntos responsables de llevar a cabo dos ataques armados en zona 18. Estos altercados dejaron como resultado una persona fallecida y dos heridos.

Los afectados fueron identificados y trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

 

También puede leer: Desconocidos matan a piloto de bus en la 15 calle de la zona 1; cae sospechoso

Los ataques

El primer ataque se registró en la 14 calle y 3 Avenida de la colonia San Rafael 3 de la zona 18 capitalina, luego de un ataque armado que dejó como resultado una persona fallecida identificada como Elder Josué Alvarado de 25 años de edad.

Según información de Edwin Villagran de Bomberos Municipales, la víctima falleció por heridas de arma de fuego.

El segundo ataque se registró en la Manzana 7, Sector A, Lote 9-75 de la Colonia Maya que dejó al menos 2 personas heridas.

 

Lea también: En allanamientos capturan a presunto homicida en zona 18

Atacan a piloto

El piloto de un microbús, que de la zona 18 se dirigía al Centro Histórico, murió luego de recibir varios balazos en el cráneo; el ataque armado ocurrió en la 14 avenida, entre 8ª. y 9ª. avenida de la zona 1.

Las autoridades presumen que el ataque habría sido por no pagar la extorsión, extremo que tendrá que ser confirmado por el Ministerio Público (MP).

La víctima falleció a su ingreso en la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Fue identificada como Brandon Junior Alejandro Chavarría, de 19 años.

 

Le podría interesar: Pinares del Norte en la zona 18 tendrá un parque ecológico

Con información del periodista Oscar Canel
Redacción periodística Ruslin Herrera