Nota de EU89.7

Policía confunde a un peluche con un “tigre peligroso”

La policía armada fue llamada a la acción después de recibir una llamada angustiada de un granjero aterrorizado que reportó que un tigre andaba suelto, solo para descubrir que era un gran peluche. El asustado granjero Bruce Grubb, de 24 años, marcó el 911 después de ver lo que él pensó que era un enorme …

Continuar leyendo “Policía confunde a un peluche con un “tigre peligroso””

La policía armada fue llamada a la acción después de recibir una llamada angustiada de un granjero aterrorizado que reportó que un tigre andaba suelto, solo para descubrir que era un gran peluche.

El asustado granjero Bruce Grubb, de 24 años, marcó el 911 después de ver lo que él pensó que era un enorme animal salvaje acostado en su establo el sábado por la noche.

El aterrorizado granjero marcó el 999 después de detectar lo que creía que era un tigre salvaje suelto

La policía envió un equipo de respuesta armado y varios vehículos a la granja en Hatton, cerca de Peterhead, Aberdeenshire, e incluso se contactó con un zoológico local para ver si un tigre había escapado.

Pero rápidamente descubrieron que la criatura era simplemente un animal de peluche y se dice que el señor Grubb está “muy avergonzado” después de la confusión.

Los agentes de policía se apresuraron a la granja en Hatton, Aberdeenshire, y más tarde descubrieron que el tigre era solo un peluche