Nota de EU89.7

Político canadiense enamora con el lanzamiento de su calendario 2018

Probablemente el político no está directamente encargado o enterado del lanzamiento de su calendario 2018, mismo que lleva el nombre de “Justin Trudeau, mi novio canadiense”, en una versión de pared muestra algunas fotografías del político norteamericano, al tiempo que plasma un mensaje en cada mes, como: “Justin tiene mi corazón completo en sus manos”. …

Continuar leyendo “Político canadiense enamora con el lanzamiento de su calendario 2018”

Probablemente el político no está directamente encargado o enterado del lanzamiento de su calendario 2018, mismo que lleva el nombre de “Justin Trudeau, mi novio canadiense”, en una versión de pared muestra algunas fotografías del político norteamericano, al tiempo que plasma un mensaje en cada mes, como: “Justin tiene mi corazón completo en sus manos”.

La publicación de dicho calendario es “verdadera celebración del hombre, el mito y el meme que es Justin Trudeau”, describe Universe Publishing, publicación que lo edita y lo vende en Amazon por la cantidad de 12.98 dólares.

Algunas compradoras y seguidoras del Primer Ministro de Canadá  han descrito al calendario como “maravilloso” y aseguran sentirse feliz de adquirirlo.