Por medio de un tweet, publican adelanto de la secuela de "Fantastic Beasts And Where To Find Them" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Por medio de un tweet, publican adelanto de la secuela de “Fantastic Beasts And Where To Find Them”

Por medio de un tweet, publican adelanto de la secuela de “Fantastic Beasts And Where To Find Them”

Nota de EU89.7

Casi un año después del estreno de la película “Fantastic Beasts And Where To Find Them” ya se puede ver un adelanto de la secuela, cuyo título aún no se ha anunciado.

La primera película de “Fantastic Beasts”, una especie de precuela de Harry Potter, que se sitúa en la ciudad de Nueva York en 1920, en donde el joven Newt Scamander (Eddie Redmayne) conoce nuevos amigos, tanto brujas como muggles, y luchan contra Gellert Grindelwald (Johnny Depp), un extremista de sangre pura. Luego de tantas aventuras y sucesos que pasan como la liberación de criaturas mágicas en Nueva York y hacer enojar al Ministerio de Magia.

 

Ahora, Warner Bros. ha lanzado un adelanto de la próxima película. En la foto de la cuenta oficial de “Fantastic Beasts” de Twitter, la solicitud de permiso de viaje de Newt ha sido denegada. Pero esa negación ha sido estampada como “pendiente”, así que tal vez todavía hay esperanza? También es de interés el cumpleaños de Newt (24 de febrero) y una nota en la primera página: “poco cooperativo y evasivo sobre la razón de último viaje”. Hmmm … Hablando de evasivas, se sabe muy poco sobre el argumento de la segunda película de Fantastic Beasts, aunque los lectores de Harry Potter recordarán cómo toda la situación de Grindelwald finalmente se resuelve.

Según IMDb, la película se estrenará el 16 de noviembre de 2018, y sabemos que Jude Law se ha unido al elenco como un joven Albus Dumbledore, y Callum Turner interpretará al hermano de Newt. 

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Facebook e Instagram dejan de funcionar y los memes estallan en Twitter

Decenas de usuarios se quejan en Twitter de que no pueden acceder a Facebook y Twitter.

El papa supera los 40 millones de seguidores en Twitter

El papa Francisco, siempre recomienda a los jóvenes que no abusen de sus teléfonos móviles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com