Nota de EU89.7

Post Malone cambia de look y espera que sus fans sigan escuchando su música

Post Malone se deshizo de sus temores y se cortó el pelo largo que tanto lo identificaba. 

El cantante de “Rockstar” de 23 años escribió en su publicación inicial, “tenía 2 rastas grandes. Por favor, no dejes de escuchar mi música”, junto a una fotografía de él mirando fijamente a la cámara y fumando un cigarrillo, con el cabello corto.

Malone continuó publicando otras fotos que muestran más claramente su nuevo estilo a través de Instagram y Facebook. En una, Malone inclina la cabeza hacia abajo mientras luce una camiseta blanca sin mangas que revela muchos de sus tatuajes y un peinado más corto y rizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

by @adamdegross

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

Malone habló sobre su aspecto cuando los fanáticos sugirieron que apareciera en Queer Eye en julio. Karamo Brown, experto en cultura del programa, tuiteó: “Lol, ¿por qué todos quieren que @PostMalone esté en el programa? ¿Lo pidió él? “Malone respondió diciendo: ” No, solo piensan que soy feo y que huelo feo jaja Me encanta el show, chicos, sigan así”.

Independientemente de por qué el rapero decidió despedirse de sus largas rastas, los fans están enloqueciendo en internet. La foto lateral que publicó en Instagram el domingo por la mañana (7 de octubre) ya ha recibido más de 1.9 millones de me gusta y más de  29,000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

by @adamdegross

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el