24 de Abril 2017

El Chapuz

La Bellota y El Bestia Capítulo 1

El país fantasma

Teatro "El Guacamolón"

Doctora Monica Mardiente

Más de El Chapuz

Misterio Sin Resolver – ¡Para el puerto!

¿Por qué en verano cuando hace más calor el guatemalteco decide irse al puerto infernal para refrescarse? ¿Por qué si el guatemalteco no tiene dinero, decide irse de vacaciones a…

Guatemala al instante – País Feliz

Guatemala se encuentra hoy en día situado en el puesto numero 29 como uno de los países más felices del mundo, según el Informe Mundial de la Felicidad 2017. Vea…

A cada clavo su canción: “Que nos encierren juntas”

La ex diputada Emilene Mazariegos, comadre de nada más y nada menos que de la ex Vicepresidenta de la República Roxana Baldetti, ahora se encuentra en prisión por los procesos…

Los Politiquishtos – Clase de Civismo

En esta ocasión, los Politiquishtos reciben una Clase de Civismo impartido por el pequeño Presidente de la Escuela, Jimmy… ¿qué dirá ante la clase? Escúchelos a continuación: El Chapuz Para…

La Tonada de la Coyuntura

La Tonada de la Coyuntura nos recuerda de tooooodos los acontecimientos de suma importancia que han sucedido en el país y que NO DEBEMOS OLVIDAR. http://bit.ly/2ncnB1u http://bit.ly/2nNK0W5 http://bit.ly/2m4mOSu http://bit.ly/2nnQhYy http://bit.ly/2o6DUwl…

A cada clavo su canción: “El ex militar fugado”

El militar retirado Edgar Ovalle, fundador del partido FCN  y mano derecha de Jimmy Morales, se ha fugado después de que perdiera la inmunidad que gozaba por los crímenes de…

“El lustre” – Soñé que era el Presidente…

James “El Lustre”, un joven trabajador quien se dedica a lustrar zapatos en la zona 1, lo visita uno de sus clientes, quien al ver a James tan feliz le…

Completamente Macaneados – Ramos De Apasote

Es increíble la cantidad de guatemaltecos a los que nos toca madrugar para ir a trabajar. Muchos laboran de pie, otros sentados, igual de cansados nos toca salir tarde del…

En una clínica estatal…

— El Chapuz “Para arreglarle el día”

Si así fuera el matrimonio…

Muchos hombres quisieran que en su matrimonio hubiese libertad de poder hacer y deshacer; sueñan con tener una mujer comprensible, abierta a todo tipo de situaciones que puedan tener en…

.....