Publican polémica lista para "detectar a un homosexual" - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / La Grande / Publican polémica lista para “detectar a un homosexual”

Publican polémica lista para “detectar a un homosexual”

Nota de La Grande 99.3

Un importante periódico de Malasia publicó una guía sobre cómo identificar a personas homosexuales y lesbianas, lo que generó críticas por parte de activistas que dicen que la lista pone en riesgo vidas.

El artículo, presentado en el periódico diario Sinar Harian, presenta puntos de viñetas que destacan las cualidades supuestamente comunes en personas gay y lesbianas.

Sugiere que los hombres homosexuales pueden ser vistos por su barba y su amor por el gimnasio, no para el ejercicio sino para admirar a otros hombres. La pieza también seleccionó la ropa de marca como un indicador de la homosexualidad.

Los ojos de los hombres homosexuales se iluminan cuando ven hombres guapos, según la historia. Y las lesbianas, decía el periódico, tienden a abrazarse, tomarse de las manos y menospreciar a los hombres.

Un importante periódico de Malasia publicó una guía sobre cómo identificar a personas gay y lesbianas, lo que generó críticas de los activistas que dicen que la lista pone en riesgo vidas

La homosexualidad es ilegal en Malasia y conlleva una sentencia de hasta 20 años en virtud de las leyes de sodomía de la época colonial.

 

El “tratamiento” de las personas homosexuales, lesbianas y transgénero en Malasia está siendo impulsado en parte por la creciente influencia del Islam conservador, dijeron otros críticos.

 

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Hospitalizan a hombre que declaró huelga de hambre en la cárcel

El opositor ruso Serguéi Udaltsov, que se declaró esta semana en prisión en huelga de …

Convocatoria del Real Madrid para el debut ante el Getafe

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores que entran en la convocatoria para enfrentarse al Getafe en el estreno de La Liga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *