Nota de EU89.7

¿Puedes descubrir qué es lo que esta mal en esta imagen? No todos pueden y por esa razón se hizo viral

Esta imagen, que tiene de titulo “Me tomó un largo tiempo descubrir qué es lo que está mal aquí…”, ya fue vista más de 800.000 veces en las redes sociales. La razón por la que se volvió viral, es claramente porque las personas tardan unos minutos en darse cuenta qué es lo que está mal con …

Continuar leyendo “¿Puedes descubrir qué es lo que esta mal en esta imagen? No todos pueden y por esa razón se hizo viral”

Esta imagen, que tiene de titulo “Me tomó un largo tiempo descubrir qué es lo que está mal aquí…”, ya fue vista más de 800.000 veces en las redes sociales. La razón por la que se volvió viral, es claramente porque las personas tardan unos minutos en darse cuenta qué es lo que está mal con ella.

Es otra ilusión óptica que logró confundir a todos en las redes, pero se diferencia un poco de las demás. A simple vista parece ser solo una foto en la que cuatro mujeres están posando durante sus vacaciones, pero hay algo que está mal en ella.

¿Todavía no puedes descubrirlo? Aquí te contamos lo que sucede en ella. El problema no está en la parte principal de la foto, es decir, las amigas posando, sino en el fondo. Si miras con detenimiento, cada una de las personas que están detrás de ellas tienen la misma cabeza, un hombre con rizos mirando para abajo, incluso unas mujeres que están en el fondo.

Esta foto se volvió viral porque las personas no pueden descubrir qué es lo que está mal - Imagen 2

 

¿Lograste descubrirlo a primera vista?