¡Pumpum con autoconfianza! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / ¡Pumpum con autoconfianza!

¡Pumpum con autoconfianza!

Nota de La Grande 99.3

A la hora de pumpunear, hay veces que las inseguridades nos pueden bloquear y arruinar nuestra velada sexy.

Así que te dejo unos tips para que tengas una mejor confianza y seguridad en tí mismo (a).

Resultado de imagen para sexualidad confianza

 

1. Conoce: Deja a un lado los tabús. Piensa en todo aquello que te hace sentir sexy. Evalúa tus mejores características; emocionales, intelectuales y físicas. Cuando estés con tu pareja explota lo mejor de ti.

2. Explora: Busca en tu cuerpo las partes que más te gustan de ti físicamente. De esta forma podrás reconocer todo aquello que te proporciona placer. Entrégate a tus fantasías, y celebra el placer que tu cuerpo te puede proporcionar. Tener una buena autoestima permite que tu vida sexual mejore.

3. Evalúa: Reconoce tus límites y ten clara la práctica de un sexo seguro, esta forma evitas caer en situaciones que ponen en peligro tu salud. La confianza sexual se basa en el autocuidado.

4. Olvida: Descubre nuevas experiencias y no te límites. Cualquier práctica mientas no ponga en riesgo tu salud física y emocional, está permitida.

5. Fortalece: ¿Eres bueno para el sexo oral? ¿Eres flexible? Para tener una mejor confianza sexual, debes fortalecer tus puntos fuertes y no centrarte en una sola actividad en el sexo, como la penetración.

 

Resultado de imagen para sexualidad confianza
La mejor forma de disfrutar del Pumpum es conociéndote a ti mismo (a). No es necesario tener un cuerpo perfecto para tener una vida sexual satisfactoria. Recuerda que lo más atractivo de una persona es su autenticidad.

Por Aurie Cano

Te puede interesar

¿Quiénes disfrutan más la soltería, los hombres y las mujeres?

¡Buena pregunta! ¿Quiénes disfrutan más la soltería, los hombres o las mujeres? ¿Será cuestión de …

¡Comprobado! Los hombres si adelgazan más fácil que las mujeres

Ha sido comprobado que el cerebro del hombre es igual al de la mujer, hay …