Nota de EU89.7

Que piensan ellos cuando nosotras nos negamos en la cama?

La intimidad es una área fundamental dentro de las relaciones de pareja, los puede ayudar a conocerse mejor y a crear lazos de confianza para que las cosas fluyan con amor.   ¿Qué ocurre cuando una mujer le dice a su pareja que no desea tener relaciones íntimas?   Para un hombre las relaciones íntimas son más …

Continuar leyendo “Que piensan ellos cuando nosotras nos negamos en la cama?”

La intimidad es una área fundamental dentro de las relaciones de pareja, los puede ayudar a conocerse mejor y a crear lazos de confianza para que las cosas fluyan con amor.

 

Resultado de imagen para intimidad

¿Qué ocurre cuando una mujer le dice a su pareja que no desea tener relaciones íntimas?

Imagen relacionada

 

Para un hombre las relaciones íntimas son más relevantes que para las damas, son casi una necesidad, según datos científicos, el cerebro de un hombre es 2,5 veces más receptivo al interés sexual que el de ellas.

El nivel de testosterona que adquieren los hombres durante la adolescencia, de forma natural les abre un gran apetito sexual.

 

Resultado de imagen para intimidad

 

Algunas mujeres pueden pensar que ellos solo piensan en sexo, y en parte es cierto que frecuentemente pasan ese tipo de ideas por su cabeza, pero al igual que las mujeres, ellos también se pueden enamorar a profundidad cuando se sienten cómodos y consideran que una chica es la indicada.

Por esto mismo, el cerebro de los hombres genera un tipo de reacción química que hace que deseo y amor se unan en un mismo sentimiento, provocando en ellos reacciones emocionales iguales o mayores que los que una chica puede sentir por su pareja

Al ocurrir este proceso de enamoramiento profundo, en los hombres se incremente el apetito sexual, ya que teniendo una pareja estable el deseo de sentirla es casi vital y mucho más importante que cuando se trata de una relación casual.

Por ello, cuando una mujer les dice que NO a las relaciones íntimas, el cerebro de los hombres empieza a relacionar la negativa con el sentimiento, y surgen ideas que le dan inseguridad:

Resultado de imagen para intimidad

 

¿La aburro en la cama y por eso no le interesa?

¿Ya no le parezco atractivo?

¿Será que no le gusto como antes?

¿Se niega como una forma de castigo por algo que hice?

¿Algo pasa con nuestra relación o por qué me rechaza?

¿No le gusta como le hago el amor?

¿Me evitará porque conoció a otro hombre?

¿Se habrá enamorado de alguien más y por eso no me desea?

 

Este tipo de pensamientos son los que rondan la cabeza de un hombre rechazado, cuando en varias ocasiones se les ha dicho que NO a las relaciones íntimas, es mejor evaluar lo que está sucediendo, buscar un espacio para hablar y decir lo que en verdad está pasando.

 

Resultado de imagen para intimidad

No es justo que un hombre se llene de ideas negativas, lo ideal es solucionar sus problemas o comunicarse para estar al tanto de lo que siente cada uno, de esta manera no habrá dudas e inseguridad sino apoyo mutuo.