Nota de EU89.7

¿Qué prefieres mujer…estar con tu mejor amiga o con tu pareja?

No cabe duda que los amigos son sumamente importantes en nuestra vida, y no quiere decir que son los únicos que realmente importan…obviamente no, sin embargo hacen la diferencia. Y precisamente hablando de amistades, navegando por internet me topé con un estudio que asegura que las mujeres preferimos pasar más tiempo con nuestra mejor amiga, …

Continuar leyendo “¿Qué prefieres mujer…estar con tu mejor amiga o con tu pareja?”

No cabe duda que los amigos son sumamente importantes en nuestra vida, y no quiere decir que son los únicos que realmente importan…obviamente no, sin embargo hacen la diferencia.

Y precisamente hablando de amistades, navegando por internet me topé con un estudio que asegura que las mujeres preferimos pasar más tiempo con nuestra mejor amiga, que con nuestra pareja. ¿Será cierto?

A estas conclusiones llegaron unos investigadores, a través de una encuesta. Y de hecho, aseguran que nuestra mejor amiga podría ser algo así como nuestra “alma gemela”. ¿Y saben qué…no creo que estén alejados de la realidad? Al menos si se habla del vínculo entre dos amigas.

Y algo curioso es que, según los resultados, un poco más de la mitad de las encuestadas respondió que la persona más cercana en su vida era su mejor amiga, y no su pareja. Lo dicen porque con ella pueden hablar de todo, ser ellas mismas,  reírse mucho más estando con ella, disfrutaban las mismas cosas o actividades, que se sentían más escuchadas por ella, y que su mejor amiga tiene mejor sentido del humor.

Obviamente esto no quiere decir que no amen a sus parejas, simplemente el vínculo y la relación no se pueden comparar. Por eso, además de cuidar la relación de pareja que tenemos, es sumamente importante cuidar de nuestras amistades.

¿Qué opinas?

Fuente: https://bit.ly/2PpEVRe

 

 

 

 

 

Estos datos podrían servirnos para pensar cuánta confianza tenemos con nuestra pareja y cómo es nuestra comunicación, por ejemplo, ¿le decimos que queremos ser más escuchadas?