Que queeeeeeeeee!!!!! Las patatas del McDonald's podrían curar la calvicie, según un estudio japonés!!! - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Que queeeeeeeeee!!!!! Las patatas del McDonald’s podrían curar la calvicie, según un estudio japonés!!!

Que queeeeeeeeee!!!!! Las patatas del McDonald’s podrían curar la calvicie, según un estudio japonés!!!

Nota de KISS 97.7

A comer papas se ha dicho ! jejejejeje No es una broma. La cura para la calvicie puede que esté en uno de los sitios menos esperados: las patatas fritas del McDonald’s. En un estudio sobre el crecimiento del pelo se descubrió que hay un químico que ayuda a su crecimiento. Y efectivamente, ese químico se encuentra en las patatas de la cadena de comida rápida más popular del mundo.

 

 

El estudio ha venido de la mano de Japón. Unos científicos probaron en ratones células madre que eran capaces de crear nuevos folículos. Al pasar los días descubrieron que eran muchos más peludos, por lo que piensan que esta misma técnica podría usarse para los humanos.

Pronto descubrieron que el secreto de la ‘receta’ crece-pelo era el químico ‘dimethylpolysiloxane’, el cual también se encuentra en las patatas del McDonald’s. Te preguntarás qué hace un químico con semejante nombre en las patatas fritas que has comido más de una vez. Lo cierto es que se usa por seguridad: el químico también evita que el aceite donde se fríen las patatas arda en llamas.

Por Jessica Rodriguez

Te puede interesar

Esto es INCREÍBLE: Este tipo grabó a una enorme ballena emergiendo al lado de su kayak

David Rogers se llevó el susto del siglo, pero fue capaz de grabar al gran …

Roban un tiburón de un acuario, lo envuelven como bebé y se lo llevan en una carriola

  La policía ha recuperado a un pequeño tiburón de 40cm que fue robado de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *