Queres cambiar de LOOK? estos son los pasos básicos. - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Queres cambiar de LOOK? estos son los pasos básicos.

Queres cambiar de LOOK? estos son los pasos básicos.

Nota de Atmosfera 96.5

 No hay pretexto para no hacerlos

 

Deberían poderse tomar vacaciones de una misma. Imagina unos cuantos días al año sin cargar con ninguna preocupación sobre tus asuntos personales y estar completamente libre de cualquier responsabilidad en tu vida.

 

Tienes dos opciones:

  1. pensar que estás harta de ti y enfadarte dejándote caer en la rutina y el abandon.

    2.  atreverte a hacer algunos cambios para sentirte mejor. Si optas      por la segunda opción, estos consejos son para ti:

 

Tiñe tu cabello de un color que jamás has usado

 Un rosa fluorescente o un azul escandaloso NO es tan necesario, pero sí de ese color que siempre has pensado en ponerte y te has detenido por miedo a cómo se te verá.

Reducir el tamaño de tu cabello no es una decisión que puedes tomar a la ligera, por lo que quizá debas esperar para hacerlo.

Resultado de imagen para cabello femenino

Cambia tu delineado

Tu delineado modificará el aspecto de tu rostro por completo, pues tus ojos lucirán más grandes o más pequeños según cómo lo hagas.

Resultado de imagen para tipos de delineados

Atrévete a hacer la perforación que quieres

Donde vos querrás!!!

En la nariz, la ceja o los labios, una perforación puede hacerte lucir con un aspecto más atrevido y auténtico. ¿Cuántos años más dejarás pasar para decidirte a hacerlo?

Resultado de imagen para mujeres con perforaciones

Pierde el miedo a las extensiones

 

No es necesario que tengas el cabello muy corto para usar extensiones. Incluso largo puedes agregar algunos mechones de colores, esto te dará volumen y un aspecto totalmente diferente. pero siempre mira que sea el todo adecuado.

Resultado de imagen para mujeres con extensiones

Modifica tus colores básicos de maquillaje

 Otra tonalidad de blush y juega con más colores para tu labial. Si eres de las que no se pone ni un poco de sombras, inténtalo, y si te maquillas mucho, disminúyelo.

 Resultado de imagen para mujeres con maquillaje

Cambia tu línea de cabello

Tan simple como real: poner la línea de tu cabello del centro a un lado hace que las facciones cambien debido a que las proporciones se modifican según la caída del cabello.

Resultado de imagen para tipos de corte de cabello para mujer

Ponte algo que creas que “no va contigo”

 

Si eres de las que siempre lleva jeans, intenta con vestidos o faldas. Si siempre estás con estas prendas, puedes intentar con pantalones. Ponte justo lo que pienses que “nunca usarías”.

Resultado de imagen para outfit de moda

Cambio de cejas y pestañas

 

Un cambio de diseño de cejas —hacerlas más pobladas o más delgadas— o unas extensiones de pestañas cambiarán tu mirada por completo. Pruébalo. TE LO RECOMIENDO

Resultado de imagen para cejas y pestañas

motivate con planes de ejercicio (si no lo haces)

El hacer ejercitarte te hace sentir diferente y mas llena de vida, el plantearte métodos nuevos físicos te motivara a proponerte mas metas y obtener esa figura que deseas o que perdiste por5 algún motivo.

Resultado de imagen para mujeres ejercitandose

 

Haz nuevos planes

 

La felicidad embellece. Si además de procurar tu aspecto físico procuras tu bienestar emocional, verás cómo empiezas a ver cambios en el exterior. Proponte hacer nuevas cosas, sal a lugares que no has visitado, platica con personas desconocidas.

Resultado de imagen para mujeres viajando solas

Por Danna Castillo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com