Nota de EU89.7

Quetzaltenango: MARN verifica expendios de alcohol en El Cenizal

Quetzaltenango: Vecinos de El Cenizal zona 4 se oponen al funcionamiento de varios locales que expenden bebidas alcohólicas.

Vecinos de El Cenizal zona 4 de Quetzaltenango, que se oponen al funcionamiento de varios locales que expenden bebidas alcohólicas, solicitaron a las autoridades intervenir, por lo que el personal del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) realizó una verificación de documentos.

Para darle seguimiento a la denuncia técnicos de ese ministerio establecieron que dos negocios que funcionaban en la avenida El Cenizal, no cuentan con la documentación respectiva para la comercialización de bebidas alcohólicas, informó Leonel Estrada, técnico de ese ministerio.

Lea también: Inseguridad preocupa a Cámara de Comercio de Quetzaltenango

Los locales no contaban con la licencia sanitaria, y el departamento de Abastos de la Municipalidad de Quetzaltenango, estableció que no contaban con aval municipal.

Estrada hizo un llamado a los dueños de este tipo de establecimiento a regularizar su situación, y cumplir con los requisitos y documentos que requieren las autoridades.

Lea también: Quetzaltenango: Roban en vivienda de Los Cerezos

Con información de Jaime Soc