¿Quiénes manejan mejor, los hombres o las mujeres? - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / ¿Quiénes manejan mejor, los hombres o las mujeres?

¿Quiénes manejan mejor, los hombres o las mujeres?

Nota de La YoSi 90.1

Una y otra vez hemos escuchado que son los hombres los que manejan mejor que las mujeres, sin embargo yo conozco personas de ambos sexos que manejan mal y otros que manejan muy bien. ¿Entonces cuál es la realidad?

Bueno, según un estudio internacional, las mujeres manejan mucho mejor que los hombres, de hecho aseguran que las mujeres sufren de menos accidentes que los hombres. ¿Y cuáles son los consejos de los expertos para convertirte en un maestro del volante? 

  1. Deja el celular. Esto sí que es importante; si nos distraemos un poco con el celular es más probable que suframos un accidente; de hecho aseguran que muchos accidentes son provocados por el uso del móvil
  2. ¡Ponte el cinturón! No es mentira, en verdad el cinturón te puede salvar la vida, úsalo.
  3. No te olvides de los niños. Si llevas niños a bordo, no te olvides de asegurarlos bien.
  4. Respeta los límites de velocidad y los carriles. No hay que explicar mucho para entenderlo. Cada carril tiene sus límites de velocidad, respetémoslos, y utilicemos los carriles de la manera más adecuada.
  5. ¡Anticipa tus movimientos! Utiliza las direccionales, presta atención para reaccionar por cualquier imprevisto, utiliza tus intermitentes, respeta las señales, a los peatones y conduce con precaución.
  6. ¿Tienes seguro? No cabe duda que es un buen aliado, y aunque mucha personas no lo piensen así, los seguros nos ayudan.
  7. No bloquees el paso. Recuerda que a veces, aunque esté en verde el semáforo, debes pensar si pasas o no…ya que puedes quedarte bloqueando la calle o incluso el paso de cebra.

¿Qué otra cosa crees importante?

Fuente: https://bit.ly/2MPDerK

 

 

 

Por Karla Calvillo

Te puede interesar

Ya viste el trailer oficial de Capitana Marvel.!

Trailer Capitana Marvel

¿Por qué nos sentimos tan cansados?

¡Excelente pregunta! Muchas veces nos sentimos sumamente cansados aunque nuestro trabajo sea solamente de estar …