Recordamos algunos de los éxitos de John Lennon, hoy en su cumpleaños 77 - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Recordamos algunos de los éxitos de John Lennon, hoy en su cumpleaños 77

Recordamos algunos de los éxitos de John Lennon, hoy en su cumpleaños 77

Nota de Fabuestereo 88.1

Fue un 9 de octubre del año 1940 cuando nació en Liverpool John Winston Lennon, reconocido por todos como John Lennon, músico destacado y compositor británico, quien se dio a conocer por ser uno de los miembros fundadores de “The Beatles”, el cuarteto consentido más exitoso de todos los tiempos.

El cantante nació durante tiempos de guerra, el 9 de octubre de 1940 en el Hospital Materno de Liverpool, hijo de Julia y Alfred Lennon, un marino mercante de ascendencia irlandesa, que estaba ausente durante el nacimiento de su hijo.

Hoy recordamos algunos de sus grandes éxitos:

“WOMAN” De 1980, es una canción compuesta e interpretada por el músico británico, originalmente dedicada a su madre y a su esposa Yoko Ono. Dicho sencillo, fue el segundo extraído del álbum “Double Fantasy”.

“STAND BY ME” Un tema de 1961 interpretado por Ben E. King y compuesta por él mismo y por Jerry Leiber y Mike Stoller, la canción fue interpretada por Lennon en 1975.

“IMAGINE” Nombrada por muchos expertos, la canción que identifica el recuerdo del artista. Fue escrita e interpretada por el músico inglés, logrando el récord de ser el sencillo más vendido de su carrera como solista y su letra evoca el hecho de imaginarse un mundo en paz donde no existan fronteras ni divisiones de religión y nacionalidades, así como la posibilidad de que la humanidad viva libre de posesiones materiales. Lennon y su esposa Yoko Ono coprodujeron la canción y el álbum del mismo nombre.

La Revista Rolling Stone nombró a Lennon como el quinto mejor cantante de todos los tiempos. Después de su fallecimiento en 1980, fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 1987 y en el Salón de la Fama del Rock en 1994.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Gigi Hadid celebró sus 23 años con una fiesta llena de celebridades

La fiesta contó con muchas modelos de Victoria's Secret, pastel y cabinas de fotos.

Shakira pierde demanda por la canción “Loca”

Shakira ha tenido que borrar su autoría de la exitosa canción “Loca”, incluido en el …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com