Resucitó por whatsapp - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Resucitó por whatsapp

Resucitó por whatsapp

Nota de EU89.7

Al portero de un club del interior uruguayo lo dieron por muerto y ante la confusión de la familia,  una tía conmovida por su presunto deceso, había probado llamarlo a su teléfono móvil.  ¿Cómo puede ser que si está muerto y su cuerpo descansa en la morgue, desde su celular sigan saliendo fotos como si estuviera vivo? Eso era lo que se preguntaban los familiares que ya pensaban en los trámites para la vela.

El domingo pasado se generó una trifulca en un bar del barrio Las Palmas cerca de  la  ciudad de Montevideo, dos hombres discutieron uno apuñaló al otro  y luego el agresor se dió a la fuga, según se informó.  La policía recogió el cadáver y lo llevaron a la morgue., los testimonios indicaron que se trataba de Emanuelle Silva,  futbolista del club Nacional local y también portero de la selección departamental de San José.

La noticia comenzó a circular esa misma madrugada y vecinos, familiares y amigos fueron a la casa para dar el pésame. Otro hermano se desmayó y la madre se le subió la presión.

Compañeros del equipo de fútbol comenzaron a pasarse mensajes por  WhatsApp, lo que despertó al protagonista de la historia, que estaba durmiendo en casa de su novia.

“No estoy muerto”, respondió Emanuelle,  quien se tomó una  selfie para que le creyeran. “¿Muerto yo? Muerto de sueño estoy; dejen dormir que mañana hay que entrenar”.

La tía lo llamó y luego todos respiraron con alivio. El muerto era otro hombre de 34 años, al que pudieron identificar después.

Y colorín colorado este juego ha terminado con final felíz!

 

Fuente. http://www.lanacion.com.ar/2068935-el-golero-que-resucito-en-whatsapp

 

Por Regina Tello

Te puede interesar

No más selfies en el baño, ahora puede rentar un jet

Una compañía aprovechó el narcisismo de muchas personas en las redes sociales.

Suárez, baja por lesión para amistosos de Uruguay ante Polonia y Austria

Uruguay anunció la lista de convocados de la Celeste para los amistosos de noviembre ante Polonia y Austria, Luis Suárez estará ausente debido a una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com