Resucitó por whatsapp - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Resucitó por whatsapp

Resucitó por whatsapp

Nota de La YoSi 90.1

Al portero de un club del interior uruguayo lo dieron por muerto y ante la confusión de la familia,  una tía conmovida por su presunto deceso, había probado llamarlo a su teléfono móvil.  ¿Cómo puede ser que si está muerto y su cuerpo descansa en la morgue, desde su celular sigan saliendo fotos como si estuviera vivo? Eso era lo que se preguntaban los familiares que ya pensaban en los trámites para la vela.

El domingo pasado se generó una trifulca en un bar del barrio Las Palmas cerca de  la  ciudad de Montevideo, dos hombres discutieron uno apuñaló al otro  y luego el agresor se dió a la fuga, según se informó.  La policía recogió el cadáver y lo llevaron a la morgue., los testimonios indicaron que se trataba de Emanuelle Silva,  futbolista del club Nacional local y también portero de la selección departamental de San José.

La noticia comenzó a circular esa misma madrugada y vecinos, familiares y amigos fueron a la casa para dar el pésame. Otro hermano se desmayó y la madre se le subió la presión.

Compañeros del equipo de fútbol comenzaron a pasarse mensajes por  WhatsApp, lo que despertó al protagonista de la historia, que estaba durmiendo en casa de su novia.

“No estoy muerto”, respondió Emanuelle,  quien se tomó una  selfie para que le creyeran. “¿Muerto yo? Muerto de sueño estoy; dejen dormir que mañana hay que entrenar”.

La tía lo llamó y luego todos respiraron con alivio. El muerto era otro hombre de 34 años, al que pudieron identificar después.

Y colorín colorado este juego ha terminado con final felíz!

 

Fuente. http://www.lanacion.com.ar/2068935-el-golero-que-resucito-en-whatsapp

 

Por Alejandro Chet

Millenial, melómano e impredecible. A veces hago foto en instagram como Plasticinaverde.

Te puede interesar

WhatsApp Gold: Conozca lo peligroso que puede ser descargar esta “aplicación”

Conozca los detalles.

India: WhatsApp da consejos en la prensa para evitar rumores mortíferos

El servicio de mensajería móvil WhatsApp adquirió páginas enteras de publicidad en la prensa de India