Nota de EU89.7

Revelan el rostro de su bebé número 21

La familia Radford revela la primera foto del hijo número 21

Sue y Noel Radford dieron la bienvenida a una niña, Bonnie, un año después de decir que su vigésimo hijo sería el último.

Tendrá 20 hermanos 

Los padres de la familia más grande de Gran Bretaña han compartido su primera foto del bebé número 21, que es casi 30 años más joven que su hermano mayor.

El orgulloso padre Noel Radford, de 47 años, publicó una foto de Bonnie, de cuatro días de edad, que pesaba 8 libras y 4 oz.

Bonnie nació el martes por la noche y ahora está en casa con sus padres, quienes dijeron que su vigésimo sería el último, y sus hermanos, quienes se turnan para abrazarla y adorarla.

En un video blog, la agotada Sue, de 43 años, reveló que su hija está bien desde que dejó el hospital, pero hay una cosa que es “nueva” para ella como madre a pesar de tener 20 hijos antes de este.

El único problema

Que, cuya familia participó en el programa de realidad ’20 Kids And Counting ‘, reveló: “No nos está yendo muy bien con la lactancia materna en este momento. Ella está luchando por seguir adelante y se siente realmente estresada”.

“Ella ha sido la única en la que realmente he luchado con la lactancia materna, así que todo es nuevo para mí”, aseguró.

Noel publicó una foto de Instagram el sábado que mostraba a Bonnie con un atuendo rosa con el nombre de su hija, “Bienvenido a casa” y “Nacida en 2018” impresa en él.

Escribió en el post a sus 2,500 seguidores: “Mi nueva y hermosa hija tiene 4 días de edad”.