Nota de EU89.7

Revelan las primeras imágenes que muestran el embarazo de Kylie Jenner

Kylie Jenner  sigue estando bajo la mirada de todos luego de que se revelara que estaba embarazada, y las pruebas fueron tomada hace poco donde su estado fue totalmente notorio, simplemente la figura de la famosa lo evidenció. Daily Mail publicó fotos exclusivas de Kylie, Kris y su hermana Kourtney Kardashian  el domingo en un …

Continuar leyendo “Revelan las primeras imágenes que muestran el embarazo de Kylie Jenner”

Kylie Jenner  sigue estando bajo la mirada de todos luego de que se revelara que estaba embarazada, y las pruebas fueron tomada hace poco donde su estado fue totalmente notorio, simplemente la figura de la famosa lo evidenció.

Daily Mail publicó fotos exclusivas de Kylie, Kris y su hermana Kourtney Kardashian  el domingo en un pequeño aeropuerto, donde les esperaba un jet privado. Kylie, de 20 años, vestía una sudadera negra de Yeezy y pantalones deportivos a juego.

Kylie Jenner posted picture of tampons to 'keep fans guessing about pregnancy'

“Estamos esperando la confirmación de su tan hablado embarazo y en esta última salida estamos comenzando a ver un crecimiento del bebé”, escribió el diario.

“Antes que nada, si vas a photoshop mis fotos blogs / paps, busca las líneas torcidas en el fondo. La segunda foto está claramente alterada” , tuiteó Kylie , junto con un collage de algunas de las fotos vistas en el sitio web.

Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo de  X17Online , que respondió al tweet de la estrella de la realidad, diciendo que las fotos son “100% reales, sin Photoshop, #nofilter, sin aditivos, sin conservantes, ¡todos orgánicos y todos reales!”.

Kylie Jenner, Girls Trip

Las autoridades del medio de comunicación estadounidense ha declarado en su defensa: “DailyMail.com puede confirmar que las imágenes no se han alterado digitalmente”.