Nota de EU89.7

Revelan nueva prueba de la existencia de Cristo

“Jesús caminó entre nosotros y esta es la prueba”

Una Inscripción que se remonta a la época en que se dice que Cristo existió en la Tierra ha aturdido a los arqueólogos israelíes.

La Biblia lo describe

El texto antiguo, grabado entre 515 aC y 70 dC, fue descubierto en una piedra caliza por un grupo de trabajadores en Jerusalén.

Los arqueólogos examinaron el artefacto en la Autoridad de Antigüedades de Israel en el Museo de Israel.

Jerusalén es una ciudad clave en la Biblia, siendo el sitio del templo del rey David.

También se cree que es el sitio donde Jesús fue ejecutado en la cruz.

Dudy Mevorach, curador en jefe del Museo de Israel, dijo: “Es probable que él fuera un artesano o el hijo de un artesano”.

“Como residente de Jerusalén, estoy extremadamente emocionado de leer esta inscripción, escrita hace 2,000 años, especialmente cuando pienso que esta inscripción será accesible para todos los que pueden leer y usar el mismo script que usó hace dos milenios”, agregó.

Añadió: “Las inscripciones del primer y segundo templo que mencionan a Jerusalén son bastante raras. Pero aún más singular es la ortografía completa del nombre como lo conocemos hoy en día, que generalmente aparece en la versión abreviada”.

Previamente reveló que Cristo regresará en 10 años, provocando el Apocalipsis, según un pastor.

Según el fallecido Dr. F Kenton Beshore, ex presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, las primeras etapas del fin del mundo comenzarán en 2021 y culminará con el regreso de Jesucristo en 2028.