Ricky Martin confiesa lo que respondió a sus hijos, cuando ellos preguntaron por qué tienen dos papás... - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Ricky Martin confiesa lo que respondió a sus hijos, cuando ellos preguntaron por qué tienen dos papás…

Ricky Martin confiesa lo que respondió a sus hijos, cuando ellos preguntaron por qué tienen dos papás…

Nota de KISS 97.7

Hablar de homosexualidad continúa siendo un tema de diferencias y polémica en muchas partes del mundo, más cuando hay niños involucrados en estas historias. El cantante Ricky Martin se ha preparado para enfrentar las preguntas realizadas por sus hijos, ante su inclinación sexual y reciente matrimonio con su pareja Jwan Yosef.

Recientemente el cantante compartió con un medio internacional, detalles acerca de la conversación madura e inteligente que tuvo con Matteo y Valentino, acerca de su vida sentimental.

Estas fueron las declaraciones del boricua:  “Mis hijos me preguntaron el por qué tienen dos papás y le expliqué que somos una familia moderna“. “Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos“, puntualizó Martin.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Video: Un hombre hace una elaborada propuesta de matrimonio a su novia

Este hombre hizo todo lo posible para impresionar a su novia.

El “Crucero del Sexo” Una aventura en el agua

Un viaje en barco absolutamente apasionante navega las aguas de los océanos y únicamente tiene una regla. Conoce los secretos de esta embarcación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *