Rihanna le dice no más a Chris Brown - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Rihanna le dice no más a Chris Brown

Rihanna le dice no más a Chris Brown

Nota de La Grande 99.3

Ahora que está supuestamente soltera otra vez, Rihanna confesó a sus amigos que no planea reunirse con su ex Chris Brown, y aseguró que ya no tiene ningún interés en el rapero.

Un informante dijo al sitio HollywooLife que Rihanna nunca pensó en reconciliarse con Brown, y que ella piensa que reencender su amor con Chris ‘es una causa perdida’ porque ha pasado mucho tiempo y fue una relación que le causó mucho:

“Ella no quiere volver a ese momento en su vida, es demasiado doloroso”, justifica la fuente.

“Chris siente que ha crecido, madurado y cambiado mucho desde que estuvieron juntos y si realmente está soltera nuevamente, le encantaría tener la oportunidad de demostrarle que es un hombre nuevo”, explicó un amigo. “Chris y Rihanna fueron el primer amor verdadero de cada uno, y él nunca abandonará la esperanza de que puedan ser felices juntos de nuevo”.

Por Sergio Sac

Te puede interesar

¿Sientes que los problemas en tu relación no tienen solución?

La verdad es que hay muchas razones por las que puedes terminar con tu pareja, aunque todavía haya cariño entre ustedes. A veces surgen problemas, como las peleas o la falta de atención, que hacen imposible seguir juntos. Estos son algunos de los problemas que no siempre tienen solución.

¿Será posible saber si tu relación será para siempre?

¿Será posible saber si nuestra relación durará para siempre? Bueno, en realidad nadie creería que …