Rinden emotivo homenaje a Paul Walker con una consola - Emisoras Unidas
Inicio / Farándula / Rinden emotivo homenaje a Paul Walker con una consola

Rinden emotivo homenaje a Paul Walker con una consola

Nota de EU89.7

Microsoft creó una Xbox One S inspirada en el primer automóvil que el fallecido actor Paul Walker utilizó en la primera película de “Rápidos y Furiosos”.

Esta consola será única en su clase, y será sorteada en la tercera edición del evento “Game4Paul”, y tendrá la firma de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Cody Walker y muchos actores más de la franquicia.

El evento llamado “Game4Paul”, es organizado por Cody Walker y la organización Reach Out WorldWide (ROWW), creada originalmente por Paul Walker, que desde el 2010 se dedican a brindar ayuda humanitaria en las zonas más críticas luego de un desastre natural.

Esta organización consigue fondos a través de transmisiones en vivo anuales, en donde juntan a famosos para jugar videojuegos y generar donaciones, que van directamente a financiar los trabajos de la organización. Este año, Microsoft se une a la iniciativa, presentando este gran detalle para los fans.

Por Angel García

Fotoperiodista y redactor de Interactivos de Emisoras Unidas, orgulloso de ser de Xela.

Te puede interesar

Presidente del CACIF: “Si tenemos un Puerto de primer nivel, es importante que las carreteras que llevan a ese Puerto o viceversa se mejoren”

Maluf dice que deben mejorarse las carreteras para la población en general.

Camión arrastrado por correntada

VIDEO | Camión es arrastrado por correntada en Malacatán

Los tripulantes del vehículo pusieron su vida en peligro

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com