Nota de EU89.7

Robbie Williams asegura que ya no cantará en vivo su éxito “Angels”

El cantante Robbie Williams, quien se dio a conocer como miembro de la boy band “Take That” ha tenido un largo trayecto en el mundo de  la música. Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el Feb 1, 2018 at 5:00 PST A mediados de los años 90, cuando decidió lanzarse como solista, uno de …

Continuar leyendo “Robbie Williams asegura que ya no cantará en vivo su éxito “Angels””

El cantante Robbie Williams, quien se dio a conocer como miembro de la boy band “Take That” ha tenido un largo trayecto en el mundo de  la música.

A mediados de los años 90, cuando decidió lanzarse como solista, uno de los temas más exitosos fue la balada “Angels”, canción que está dando mucho de qué hablar.

Recientemente el cantante de pop británico, confesó en una entrevista que no volverá a interpretar dicha canción en vivo; el motivo de su decisión es gracias a la carga emocional que la componen.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”, aseguró Williams , quien comentó que mucha gente le comenta que este tema les recuerda a sus familiares o amigos fallecidos, y que incluso, la canción fue escuchada en los funerales.