Robert Downey Jr. y su confesión de "autosatisfacción" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Robert Downey Jr. y su confesión de “autosatisfacción”

Robert Downey Jr. y su confesión de “autosatisfacción”

Nota de KISS 97.7

Robert Downey Jr. es uno de los galanes más sensuales del cine. El actor nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro es reconocido como uno de los más exitosos y millonarios de la industria. A sus 52 años de edad y con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas, incluso ha encabezado la lista de la Revista Forbes de los actores mejor pagados de Hollywood con unos ingresos de aproximadamente 75 millones de dólares.

Robert casi nunca habla acerca de sus secretos íntimos o sexuales, pero en una oportunidad confesó en una entrevista para “The Sunday Times” que él era un masturbador compulsivo en serie y que ha sido lo mejor que ha podido hacer y probar. El actor insinuó que disfrutaba que en un encuentro sexual, su pareja también practicara la misma técnica.

Estos comentarios han generado varias opiniones en el mundo, algunos atribuyen que lo hacen ver más interesante aún. No es de sorprenderse que el eterno “bad boy” de Hollywood, a pesar de ser un tanto reservado, diera detalles de su vida sexual.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Lady Gaga calienta las redes sociales con mini bikini

Lady Gaga fue fiel a su personalidad irreverente y protagonizó sensuales destapes en redes sociales. La cantante compartió …

Bella Hadid enciende las redes sociales, entre el modelaje y la equitación

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid ha sido nombrada una de las modelos más espectaculares …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com