Nota de EU89.7

“Rumores, tras rumores”, dijo el presidente Jimmy Morales en su gira por Jalapa

Durante una gira en Jalapa, el presidente Jimmy Morales dijo que “no se le hagan caso a los rumores”, refiriéndose a los señalamientos que se han hecho en su contra.  “Rumores, tras rumores, tras rumores, no le hagamos caso a los rumores, hagámosle caso a las necesidades que hay y trabajemos por ellas”, expresó el …

Continuar leyendo ““Rumores, tras rumores”, dijo el presidente Jimmy Morales en su gira por Jalapa”

Durante una gira en Jalapa, el presidente Jimmy Morales dijo que “no se le hagan caso a los rumores”, refiriéndose a los señalamientos que se han hecho en su contra.

 “Rumores, tras rumores, tras rumores, no le hagamos caso a los rumores, hagámosle caso a las necesidades que hay y trabajemos por ellas”, expresó el mandatario.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1014940369677635585

Acusaciones

Según información que circulo por medio de un video del excanciller Édgar Gutiérrez, podrían ser  diez mujeres las víctimas de abuso sexual. Por ello, la Fiscal General de la República y Jefa del Ministerio Público, María Consuelo Porras, se reunirá el próximo lunes con el excanciller Edgar Gutiérrez, para conocer lo expresado en contra del presidente Jimmy Morales.

Con información del periodista Henry Montenegro
Redacción periodística Ruslin Herrera