Nota de EU89.7

¿Sabes cuáles son las razones para salir con una persona emprendedora?

¡Qué buena idea salir con una persona emprendedora! Por supuesto que sí, aunque de igual forma es buena idea preguntarse qué tan emprendedor es uno mismo. Este tema me parece sumamente interesante, por eso mismo decidí compartirlo. Existen muchas clases de personas, sin embargo al hablar específicamente de aquellas que no se quedan con los …

Continuar leyendo “¿Sabes cuáles son las razones para salir con una persona emprendedora?”

¡Qué buena idea salir con una persona emprendedora! Por supuesto que sí, aunque de igual forma es buena idea preguntarse qué tan emprendedor es uno mismo. Este tema me parece sumamente interesante, por eso mismo decidí compartirlo.

Existen muchas clases de personas, sin embargo al hablar específicamente de aquellas que no se quedan con los brazos cruzados, sino que siguen luchando por sus objetivos y sueños, nos viene a la mente esa persona segura de sí misma, que no “tira la toalla”.

¿Te has puesto a pensar cuáles son los beneficios de salir con una persona emprendedora? Los expertos nos dicen.

  1. Porque no se conforman. Este tipo de personas utiliza su creatividad y actitud proactiva para buscar algo que va más allá de lo que ya han conseguido.
  2. Por lo apasionadas que son. Estas personas le inyectan más energía y pasión a todo lo que hacen, por lo tanto pueden aportarlo también a la relación de pareja.
  3. Manejan el estrés asertivamente. ¡Así es! Al igual que en su trabajo y en lo que hacen, solucionan problemas de manera rápida, por lo tanto no tienen tiempo para los dramas. Esto será de gran ayuda para resolver los posibles conflictos entre los dos.
  4. ¡Te ayudarán! Sí, eso es cierto. Ser apasionados e intensos lo traen en la sangre, por lo tanto de ayudarán a salir también de tu zona de confort.
  5. Son más flexibles y arriesgados. Por lo tanto, te sorprenderán constantemente con detalles.

¿Qué esperas para darle oportunidad a una persona emprendedora? No quiere decir que no lo eres, sin embargo lo puedes desarrollar a aún más.

Fuente: https://bit.ly/2QNTo7I