Nota de EU89.7

Se filtra la primera imagen de “The Mandolarian”, la serie de Star Wars

Hace un par de días, se anunció que Disney y Lucasfilm estarían desviando sus esfuerzos de las películas independientes de Star Wars hacia una serie de televisión de acción en vivo del director (y veterano de Marvel) Jon Favreau.

Hace un par de días, se anunció que Disney y Lucasfilm estarían desviando sus esfuerzos de las películas independientes de Star Wars hacia una serie de televisión de acción en vivo del director (y veterano de Marvel) Jon Favreau. Llamada The Mandalorian, la serie se estrenará en el próximo servicio de streaming de Disney a finales de 2019.

The Mandalorian, que se lleva a cabo después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, seguirá a “un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, que puede recordarnos un poco a Boba Fett. También contará con una increíble cantidad de talento detrás de escenas.

StarWars.com informó que la producción de la serie ya comenzó, y entre los que figuran como directores está el cineasta Taika Waititi, quien recientemente dirigió “Thor: Ragnarok”, por no mencionar los éxitos de culto como “Casa Vampiro (Lo que hacemos en las sombras)” y” Hunt For The Wilderpeople.” También hay que destacar a Dave Filoni, una fuerza creativa clave en la serie animada “The Clone Wars and Rebels”, que dirigirá el piloto, así como a Rick Famuyiwa (Dope), Deborah Chow (Jessica Jones) y la actriz Bryce Dallas Howard. Por su parte, Jon Favreau escribirá toda la serie y será el productor ejecutivo.

La foto de arriba, parece ser el primer vistazo a la serie.