Nota de EU89.7

¡Sé más feliz…cancela planes!

Muchas veces nos sentimos obligados a asistir a algún evento, lugar o reunión cunando en realidad no lo queremos hacer. ¿Pero por qué no nos sentimos libres para poder decir NO? ¿Por qué hacemos cosas que no queremos? ¿Será que queremos quedar bien con los demás? ¿Nos sentimos culpables? ¿Nos preocupa la reacción de los …

Continuar leyendo “¡Sé más feliz…cancela planes!”

Muchas veces nos sentimos obligados a asistir a algún evento, lugar o reunión cunando en realidad no lo queremos hacer. ¿Pero por qué no nos sentimos libres para poder decir NO?

¿Por qué hacemos cosas que no queremos? ¿Será que queremos quedar bien con los demás? ¿Nos sentimos culpables? ¿Nos preocupa la reacción de los demás si decimos que no queremos hacer algo o ir a algún lugar?

¡Es momento de dejar eso a un lado, y empezar a cancelar planes para sentirnos bien!

Según investigaciones realizadas por la Universidad of Guelph en Canadá, las personas que cancelan planes, se sienten más seguras y tranquilas, por el contrario…las que no lo hacen,  tienen problemas de autoestima y seguridad.

Por otro lado, si no dices que NO, podrías sentirte agotado, deprimido, ansioso y angustiado; incluso puedes llegar a enfermarte. Recuerda  que tienes todo el derecho a decir que NO, o a cancelar planes.

¡Prioriza, toma decisiones y actúa!

Fuente: https://bit.ly/2G75es5