Nota de EU89.7

Se nos viene el Toy Story 4

Este lunes 12 de noviembre, Disney Pixar liberó el primer teaser tráiler de la cuarta entrega de la franquicia animada de Toy Story. Junto con estos primeros visuales, las compañías de animación también revelaron la fecha de estreno oficial y lo mejor de todo, de qué va a tratar esta cinta que parecía una posibilidad …

Continuar leyendo “Se nos viene el Toy Story 4”

Este lunes 12 de noviembre, Disney Pixar liberó el primer teaser tráiler de la cuarta entrega de la franquicia animada de Toy Story. Junto con estos primeros visuales, las compañías de animación también revelaron la fecha de estreno oficial y lo mejor de todo, de qué va a tratar esta cinta que parecía una posibilidad muy lejana desde hace algunos años. Primero, Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio de 2019, una temporada, antes y después, en la que Disney también tiene preparados otros estrenos mundiales.

En este teaser de poco más de un minuto, podemos ver a todos los personajes conocidos de las primeras tres películas hasta que nos presentan un nuevo miembro de la familia, que en realidad no es un juguete fabricado sino uno creado con materiales, que grita: “¡Yo no pertenezco aquí!”. Quizá este tráiler no sea muy revelador, pero nos da una idea de qué tratara esta cuarta cinta que pone nuevamente como protagonistas a Woody y Buzz acompañados de Jesse, Tiro al Blanco, Slinky, Rex, Hamm, el sñor y la señora cara de Papa y uno que otro marciano agradecido.

Veamos!