Nota de EU89.7

Selección Femenina inicia preparación para el Ciclo Olímpico

Los distintos procesos de Selecciones de Guatemala continúan trabajando. Para la Selección Femenina es iniciar el trabajo de cara al Ciclo Olímpico.

Los distintos procesos de Selecciones de Guatemala continúan trabajando al 100% con microciclos de entrenamientos programados cada semana, con el objetivo de mantener la mejor preparación tanto física como técnico-táctica.

Es por ello que, bajo la Dirección Técnica del Profesor Amado Reyesla Pre Selección Mayor Femenina de Guatemala, dará inicio el próximo lunes 02 de octubre del presente año, al proceso de preparación y entrenamientos con el objetivo final de conformar la Selección Mayor con miras al primer evento del ciclo olímpico.

La primera convocatoria está programada para las fechas del 2 al 5 de octubre en las instalaciones del Proyecto Goal y fue girada a 25 jugadoras integrantes de los equipos: Club Deportivo Xela, Comunicaciones, Unifut-Rosal, Amatitlán, FCF Real Guatemala, Panajachel FCF entre otros.

A continuación, se detalla el grupo de jugadoras convocadas al primer micro ciclo de entrenamientos:

Las jugadoras convocadas deberán presentarse el lunes 02 de octubre a partir de las 11:00 hrs. en las instalaciones del Proyecto Goal.