Señales que indican que te falta tener pumpum!! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Señales que indican que te falta tener pumpum!!

Señales que indican que te falta tener pumpum!!

Nota de La Grande 99.3

No es un mito decir que tener sexo produce felicidad, buen humor, éxito, salud física y emocional, hasta cierta atracción. Acá te presentamos las señales que podrían indicar que a tu cuerpo le hace falta ese pumpum:

1. Te enfermas más: Una de las medicinas más naturales para aliviar diversas enfermedades es el sexo, aA practicarlo se liberan endorfinas que tienen un efecto analgésico en el sistema nervioso central.

2. Insomnio: La falta de sexo causa trastornos de sueño e insomnio desencadenando otros problemas como baja concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos, visibilidad y coordinación de movimientos, entre muchos padecimientos.

3. Baja autoestima: Se ha asociado la baja actividad sexual con la autoestima. Investigaciones afirman que con una vida de abstinencia, la mujer sufre insatisfacción por su cuerpo, se siente mal con su apariencia por no contar con una pareja con quien compartir su intimidad, por lo que su ánimo decaerá.

4. Piel apagada: Una vida carente de pumpum provoca que la piel envejezca y que su aspecto se vea hasta 10 años mayor.

En resumen, tener relaciones sexuales con frecuencia garantiza la felicidad, mientras que la abstinencia trae, en algunos casos, serios problemas de salud.

 

Por Sussan Hernandez

Te puede interesar

El decidió soprender a su esposa de manera extraña.

Lo dicho: la fiebre del Mundial está a todo lo que da, y esto ha …

¡¡La posición sexual más placentera!!

Para experimentar más y más con tu pareja, te presento (si no la conocías) esta …