Nota de EU89.7

Shakira muy triste por derrota de Colombia ante Japón

La cantante Shakira no es ajena al Mundial de Fútbol Rusia 2018, ya que compartió en Instagram una foto de sus hijos usando la camisa de Colombia. Muy sonrientes, Milan y Sasha modelaban su atuendo antes de que comenzará el partido entre Colombia y Japón. “Vamos Colombia”, escribió la barranquillera para acompañar la instantánea. Tristemente para la intérprete de Me enamoré, el partido …

Continuar leyendo “Shakira muy triste por derrota de Colombia ante Japón”

La cantante Shakira no es ajena al Mundial de Fútbol Rusia 2018, ya que compartió en Instagram una foto de sus hijos usando la camisa de Colombia.

Muy sonrientes, Milan y Sasha modelaban su atuendo antes de que comenzará el partido entre Colombia y Japón.

“Vamos Colombia”, escribió la barranquillera para acompañar la instantánea. Tristemente para la intérprete de Me enamoré, el partido terminó con una derrota de 2-1 de Japón sobre Colombia.

Los pequeños Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, seguramente están divididos pues su madre es colombiana y su padre, Gerard Piqué, está representando a su país, España en este Mundial.

Recordemos que el deportista ya disfrutó del triunfo durante el campeonato en el 2010, cuando la selección española se impuso como ganadora en Sudáfrica.