Snapchat se actualiza y cambia radicalmente su formato - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Snapchat se actualiza y cambia radicalmente su formato

Snapchat se actualiza y cambia radicalmente su formato

Nota de Atmosfera 96.5

La empresa matriz de la aplicación de mensajería, Snap Inc., reveló este miércoles una actualización masiva que trazará una línea clara entre los mensajes que envía el usuario a sus amigos y los usuarios de contenido a través de Historias, que a menudo incluyen videos corto y de texto de editores de noticias como CNN.

En un video promocional, el CEO de Snap, Evan Spiegel, dijo que los cambios fomentarán una experiencia más personal para los usuarios ya que “separa lo social de los medios”.

“Una de las quejas que hemos escuchado sobre las redes sociales es que las fotos y videos de tus amigos se mezclan con contenido de editores, creadores y personas influyentes”, dijo Spiegel. “Pero tus amigos no son contenido. Son relaciones”.

La aplicación se abrirá de manera predeterminada a la cámara de tu teléfono inteligente. Al deslizar hacia la izquierda podemos ver todas las historias y chats de amigos, mientras que al deslizar a la derecha muestra las historias de editores y creadores.

Snapchat también incluirá una página dinámica de amigos, que muestra tus contactos según cómo interactúas con ellos.

“Todos hemos tenido la experiencia frustrante de desplazarnos interminablemente a través de nuestros chats para encontrar a la persona adecuada; ahora tus amigos aparecerán en la lista en el orden en que deseas hablar con ellos”, se lee en una publicación de blog publicada por Snap.

La sección “Descubrir” presentará historias suscritas de los editores, y cambiará en función de las otras historias que veas.

A principios de este mes, Spiegel reveló planes para mejorar la experiencia del usuario de Snapchat, que sigue siendo una de las aplicaciones de redes sociales más populares para los jóvenes.

Snap faces aumentó la presión de Wall Street para ofrecer resultados similares a Facebook, un competidor clave que posee la aplicación para compartir fotos de Instagram. El último trimestre, los usuarios activos diarios de Snapchat crecieron un 17%, pero las pérdidas de Snap se ampliaron a $ 443 millones.

 

 

 

Por Tita Moreno

Te puede interesar

¿Dónde quedan los amantes del volante en un futuro de autos autónomos?

Ya los autos eléctricos aparecen cada vez más en escena --ya sea en versiones híbridas o parcialmente autónomas- en un momento en el que cada vez más países anuncian el abandono progresivo de los coches a gasolina y diésel.

Policía, smartphone y vida privada, un cóctel criticado en EEUU

Se trata de hecho de redefinir el marco de la Cuarta Enmienda de la Constitución, ratificada a fines del siglo XVIII, que protege a los ciudadanos contra cualquier intromisión en sus vidas privadas sin una presunción seria. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com