Nota de EU89.7

Descendiente de Hitler arremete contra Trump

Alexander Stuart-Houston ha hablado por primera vez desde su casa en Patchogue, Long Island.

El descendiente masculino más viejo de Adolfo Hitler ha roto su largo silencio de décadas desde su hogar en Nueva York para dar su opinión sobre Donald Trump y Angela Merkel.

Descendiente hace polémicas declaraciones

Alexander Stuart-Houston es el sobrino nieto del dictador nazi, pero su familia dejó de usar el apellido después de la Segunda Guerra Mundial.

Alexander y sus dos hermanos sobrevivientes, Brian y Louis, han mantenido silencio y han rechazado todas las entrevistas.

Sin embargo, el hombre de 68 años ha hablado por primera vez desde el porche de su casa en Patchogue, Long Island, luego de que el tabloide alemán Bild se le acercara.

El votante republicano, cuyo segundo nombre es Adolfo, dijo al periódico que creía que Trump era un “mentiroso”, pero dijo que era fanático de la canciller alemana Merkel.

Opinó: “La última persona a la que diría que admiro es a Donald Trump. Definitivamente no es uno de mis favoritos. Algunas de las cosas que Trump dice que están bien … Es su forma de ser la que me molesta. Y simplemente no me gustan los mentirosos”.

“Yo siempre voto por la persona que hace el mejor trabajo”, agregó.

Añadió que votaría por el canciller si pudiera: “Me gusta ella. Ella es buena. Parece ser una persona inteligente y capaz. Hace lo que tiene que hacer”.