Nota de EU89.7

Starbucks se expande y llega a Carretera a El Salvador

La tienda número 9 de la cadena Starbucks se encuentra ubicada en sentido hacia la Ciudad de Guatemala.

Starbucks Guatemala ahora cuenta con una nueva tienda en el kilómetro 10.5 de Carretera a El Salvador, donde los guatemaltecos podrán disfrutar de una increíble vista hacia la Ciudad de Guatemala, acompañados de su bebida favorita.

La tienda número 9 de la cadena Starbucks se encuentra ubicada en sentido hacia la Ciudad de Guatemala, rodeada de la naturaleza que caracteriza al lugar.

La nueva tienda cuenta con amplios espacios.

Starbucks cuenta con un primer nivel de 56 metros cuadrados; un segundo nivel de 61 metros cuadrados y una terraza de 45 metros cuadrados que permite contemplar una de las mejores vistas hacia la Ciudad de Guatemala.

La tienda número nueve esta rodeada de naturaleza.

La tienda además posee auto servicio para brindar mayor comodidad a los clientes que gusten pasar por su bebida favorita.

Con esta nueva tienda se brinda trabajo a 12 personas, ocho de ellos baristas, con lo que aumenta a 79 los empleados de la cadena en Guatemala.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la vista hacia la Ciudad de Guatemala.

Aunque la primera tienda Starbucks Guatemala se inauguro en 2011 en en Condado Concepción, la compañía tiene una relación con el país desde hace más de cuatro décadas, con la compra de café guatemalteco.

La compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo, indicaron a través de un comunicado.

Starbucks abre sus puertas en sucursal ubicada en San Cristóbal