Su ex pareja vivia en el conducto de ventilacion - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Su ex pareja vivia en el conducto de ventilacion

Su ex pareja vivia en el conducto de ventilacion

Nota de EU89.7

Habitaba en la casa de su ex para acosarla

 

Una mujer en Charlotte Estados Unidos,no sabia de donde provenían los extraños ruidos dentro de su vivienda hasta, los sonidos siempre provenían desde los ductos de ventilación pero no daba razón de las posibles opciones.

 Esta mujer, había tenido una pareja, pero ya  12 años atrás se había alejado de el, según ella. pero, su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa, donde vive ella con sus cinco hijos.

Tracy,  así se llama la mujer, había llegado a desesperarme tanto por los ruidos extraños en el techo hasta llegar a desesperarse. pero cuando realmente se preocupó fue cuando se cayó un clavo del propio techo.

Entonces  fue cuando Tracy acostó a sus niños y llamo a uno de sus sobrino para que fuera a revisar el techo así saber que estaba ocurriendo y que tipo de animal era el que provocaba esos ruidos en la casa.

El sobrino de tracy al revisar el conducto de ventilación descubrió lo que jamas había imaginado antes,  este chico  se dio  cuenta de que un hombre estaba viviendo en el conducto de la calefacción y que estaba  hacía varias semanas residiendo en este lugar.  Al informale a su tía lo que vio descubrieron que era la ex pareja de ella,  e incluso había hecho un agujero para poder verla descansar en su dormitorio.

Por Danna Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com