Superman finalmente aparece en el nuevo trailer de "La Liga De La Justicia" - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Atmósfera / Superman finalmente aparece en el nuevo trailer de “La Liga De La Justicia”

Superman finalmente aparece en el nuevo trailer de “La Liga De La Justicia”

Nota de Atmosfera 96.5

Un nuevo trailer de “La Liga de la Justicia” fue publicado y tiene a todos los fanáticos sorprendidos. Lanzado el último día del Comic-Con en Nueva York, el avance está lleno de acción y presenta a los héroes más emblemáticos de DC.

El último trailer gira en torno a vivir en un mundo sin Superman, y la razón por la que Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg tienen que unir fuerzas: se enfrentan a un enemigo demasiado poderoso que ninguno de ellos podría vencer por sí solo. Esta es la primera vez que vemos a Henry Cavill como Superman en el marketing de la película. Sin embargo, no es la apariencia de Superman en la forma en que se espera. Lois Lane (Amy Adams) tiene un sueño sobre su compromiso con Clark antes de que él muriera en “Batman v Superman: Dawn of Justice.”

Hero tested, hero approved. ? #JusticeLeague Facebook Masks available now!

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

Originalmente, “La Liga de la Justicia” fue dirigida por Zack Snyder, quien también dirigió “Dawn of Justice” y “Man of Steel” antes de eso. Sin embargo, tuvo que alejarse de la película después de una tragedia personal, con el director de “Los Vengadores” Joss Whedon asumiendo el proyecto. En la película veremos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. “La Liga de la Justicia” llegará a los cines el 17 de noviembre. Aquaman obtendrá su propia película en solitario en diciembre del 2018, y la película de Flash en el 2020 será llamada “Flashpoint”.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Corazones Solidarios

Corazones Solidarios: más familias afectadas por erupción volcánica son beneficiadas

Este viernes se visitó las comunidades en Guanagazapa, Escuintla.

Corazones Solidarios

Cuenta bancaria “Corazones Solidarios” sigue esperando sus aportes  

Los depósitos bancarios en Banrural se pueden realizar en cada una de las agencias que están distribuidas a nivel nacional.