Suspenden audiencia en caso Byron Lima por la falta de traslado de seis personas - Emisoras Unidas
Inicio / Nacional / Suspenden audiencia en caso Byron Lima por la falta de traslado de seis personas

Suspenden audiencia en caso Byron Lima por la falta de traslado de seis personas

Nota de EU89.7

La Jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, decidió suspender la audiencia de primera declaración por la muerte del capitán Byron Lima Oliva, esto debido a que no fueron trasladadas seis personas que guardan prisión en el preventivo de la zona 18 y Santa Teresa, a raíz de las requisas que continúan en dichos centros carcelarios.

Durante la diligencia Marvin Montiel Marín alias “El Taquero” solicitó a la jueza autorizar ocho visitas des sus familiares al penal en donde se encuentra recluido. La jueza resolverá esa solicitud el próximo jueves, cuando se retome de nuevo la audiencia.

Domínguez, resolverá si 17 personas señaladas de participar en el asesinato de Byron Lima y otros 13 reos, son ligadas a proceso penal o no y enviadas o no a prisión preventiva por delitos de asociación ilícita y asesinato.

El proceso que se sigue por la muerte de Lima, también es denominado como “La Sexta”, porque así se llamaba el área en donde ocurrieron los hechos. Ahí falleció el capitán y otras 13 personas.

Con información del periodista Alexander Valdez

Por Eder Juarez

Te puede interesar

Naciones Unidas y EE.UU. ratifican apoyo a CICIG.

Como productiva ha catalogado Iván Velásquez la gira que realiza en Estados Unidos, en donde explica el rol que realiza la CICIG, la cual dirige en nuestro país.

El papa insta a los fieles a que se acerquen a los católicos chinos

Este llamado tuvo lugar con motivo del 24 de mayo, día internacional de la oración con los católicos de China instaurado en 2011

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com