Nota de EU89.7

Taylor Swift recibe amenazas de muerte

Taylor Swift recibió amenazas de parte de un acosador a través de correos electrónicos. “Vamos a matar a todos los Swift”, amenazaba un anónimo que luego de ser detenido se supo que se trataba de Frank Andrew Hoover quien hoy pasa sus días en una prisión de Texas, Estados Unidos. El principal acosador que tuvo la cantante, llegó hasta a …

Continuar leyendo “Taylor Swift recibe amenazas de muerte”

Taylor Swift recibió amenazas de parte de un acosador a través de correos electrónicos. “Vamos a matar a todos los Swift”, amenazaba un anónimo que luego de ser detenido se supo que se trataba de Frank Andrew Hoover quien hoy pasa sus días en una prisión de Texas, Estados Unidos.

El principal acosador que tuvo la cantante, llegó hasta a enviarle mensajes al padre de la artista. Envió múltiples correos a toda la familia, tanto en 2015 como en 2016.

“He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija. La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios. Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, expresa uno de los mensajes que tomaron estado público luego de que el medio estadounidense TMZ los publicara.

Actualmente, Hoover está acusado de acoso y violación reiterada de la orden de alejamiento.