Thalía posa con sensual pijama y recibe duras críticas - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Thalía posa con sensual pijama y recibe duras críticas

Thalía posa con sensual pijama y recibe duras críticas

Nota de La Grande 99.3

La cantante mexicana, Thalía, trató de lucir de nuevo sexy en una reciente publicación de Instagram, pero no se imaginó que recibiría duras críticas.

Luce sensual pijama

La artista fue víctima de duros comentarios por parte de un buen grupo de usuarios.

Muchos empezaron a cuestionarla por su supuesta “conveniencia” para casarse y la tacharon de “interesada” por haber mantenido más de 17 años su relación con su esposo Tommy Mottola.

A pesar de esas duras críticas, muchos seguidores la defendieron y aclararon que es una de las relaciones más estables en el mundo de la farándula y que si hubiera sido por “interés” desde hace mucho tiempo se hubieran separado. De la misma manera, se ganó varios elogios de parte de sus fans.

“La historia de un sugar daddy”, “Tu historia de amor con su dinero”, “¿Y es necesario sacar el pecho al leer?”, son algunas de las respuestas que dejaron a Thalía en Instagram. La artista no comentó nada al respecto.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Thalía quedó boquiabierta con el regalo que le dio su esposo.

Si bien muchas celebridades decidieron compartir los obsequios que recibieron en el Día de la …

VIDEO: Thalía cautiva a sus seguidores con su movimiento de caderas

Conozca los detalles.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com