Nota de EU89.7

Thelma Aldana alude a la comisión que investigará su gestión en MP

Por medio de sus redes sociales, la exfiscal General Thelma Aldana aludió a la comisión del actual Ministerio Público (MP) que investiga su gestión y habla de “lobos que se quitan la piel de oveja”. Aldana publicó en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: La solvencia del trabajo hecho con integridad y compromiso …

Continuar leyendo “Thelma Aldana alude a la comisión que investigará su gestión en MP”

Por medio de sus redes sociales, la exfiscal General Thelma Aldana aludió a la comisión del actual Ministerio Público (MP) que investiga su gestión y habla de “lobos que se quitan la piel de oveja”.

Aldana publicó en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje:

La solvencia del trabajo hecho con integridad y compromiso hace difícil que las mentiras de los enemigos sean exitosas. Que sigan las comisiones inmorales mientras los lobos se quitan la piel de oveja. #Noalpactodecorruptos”, dice el tuit de la exfuncionaria.

Fiscal anuncia investigación

El 15 de octubre, Consuelo Porras, fiscal general y jefa del MP, dijo que tras recibir varias denuncias nombró una comisión para investigar los últimos nombramientos efectuados por la anterior administración de la Fiscalía, en relación a Fiscales Regionales.

Lea más: Fiscal Consuelo Porras nombra comisión que investigará a exfiscal Thelma Aldana