Thirty Seconds To Mars lanza patriótico videoclip de "Walk On Water" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Thirty Seconds To Mars lanza patriótico videoclip de “Walk On Water”

Thirty Seconds To Mars lanza patriótico videoclip de “Walk On Water”

Nota de KISS 97.7

La banda destaca la diversidad cultural y la injusticia social de los Estados Unidos en el clip cinematográfico , que será parte de su próximo documental.

Los Thirty Seconds to Mars documentan todas las facetas de Estados Unidos, su belleza física, diversidad cultural e injusticia social, en el video de “Walk on Water”, la primera canción de la banda en cuatro años.

Este verano, el grupo reclutó fanáticos en los 50 estados, además de Washington D.C. y Puerto Rico, para filmar y enviar videos caseros de su celebración del 4 de julio con el objetivo de crear un “retrato filmado del país”.

El videoclip “Walk on Water” presenta el próximo documental de la banda: “A Day In The Life Of America” (Un día en la vida de América), que utilizó 92 equipos de filmación profesionales, 10.000 piezas audiovisuales de fans y contenido de noticias y redes sociales. El visual “Walk on Water” demuestra los puntos de vista eclécticos de los ciudadanos estadounidenses, mostrando desde un juego de béisbol en California a un skater en Ohio, hasta un camión chocándose en Pensilvania, incluso el presidente Trump hablando en la Casa Blanca. Celebridades como -LeBron James, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Danny Trejo- también participaron en el video.

Por otra parte, Leto incorpora una variedad de estadísticas sobre los Estados Unidos, desde las “313 únicas religiones practicadas” en el país hasta “estadounidenses revisando sus teléfonos 150 veces” en un solo día. La banda aún no ha anunciado el título del álbum o la fecha de lanzamiento.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Sigue el exito de Eiza González, ahora graba video junto a Justin Timberlake

¡Eiza González sigue triunfando en Hollywood! La actriz mexicana estuvo filmando un video musical junto a Justin …

Los asesinatos de Manson, los crímenes que traumatizaron a EEUU

La investigación y el larguísimo juicio en 1970 permitieron reconstruir los hechos, que han perturbado a buena parte de la opinión pública durante casi medio siglo.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com