Nota de EU89.7

Tienda para adultos sacará a la venta juguetes de Star Wars

Para muchos fanáticos adolescentes de Star Wars, la princesa Leia en bikini dorado fue como un despertar sexual cuando el Retorno del Jedi se estrenó en 1983. Y ahora una compañía espera llevar las fantasías de los fanáticos un paso más allá con una gama de juguetes sexuales muy única. Una tienda para adultos ha lanzado una serie …

Continuar leyendo “Tienda para adultos sacará a la venta juguetes de Star Wars”

Para muchos fanáticos adolescentes de Star Wars, la princesa Leia en bikini dorado fue como un despertar sexual cuando el Retorno del Jedi se estrenó en 1983.

Y ahora una compañía espera llevar las fantasías de los fanáticos un paso más allá con una gama de juguetes sexuales muy única.

Geeky Sex Toys ha presentado una nueva gama de juguetes sexuales de Star Wars que incluyen estos vibradores luminosos que reproducen el famoso sable de luz 

Una tienda para adultos ha lanzado una serie de juguetes sexuales temáticos de “La guerra de las galaxias” en línea antes del lanzamiento de las últimas películas en diciembre.

La compañía detrás de los dispositivos, Geeky Sex Toys, dice que la gama ” permite sentir un tipo diferente la fuerza y ​​abrazar el lado oscuro”.

Para ver la colección completa de juguetes vea la página 2